Beduinos 2024
Estimados amigos.
Aprovechamos este correo para felicitaros la Navidad y daros la bienvenida a un nuevo cortejo del Heraldo de Los Remedios.
El jueves 26 de diciembre desde las instalaciones deportivas del Círculo Mercantil e Industrial y a partir de las 17:30 horas pondremos la comitiva en la calle y pasearemos por nuestro barrio para que nadie se quede sin entregarle la carta a SSMM de Oriente y que recogerá su emisario el Heraldo Real.
Serán muchos los niños y vecinos que se acerquen a disfrutar del IV Heraldo de Los Remedios por lo que confiamos en vosotros para que representéis mejor que nadie la ilusión y la alegría. Nada que no deba de acompañarse de un comportamiento ejemplar y a la altura de tan importante cometido, desde la salida hasta la entrada.
Igualmente os rogamos puntualidad en la salida debido a la gran participación. Los turnos de llegada según los grupos son:
-Cortejo acreditación y capa azul: 15:40 horas
-Cortejo acreditación y capa verde: 16:00 horas
-Cortejo acreditación y capa amarilla: 16:20 horas
También nos gustaría recordar las siguientes indicaciones:
-Obligatorio llevar colgada la acreditación y presentar DNI en el acceso al Club.
-El atuendo beduino está compuesto por: pantalón, camisa, cinturón, capa, turbante y elástico cabeza (+ zurrones)
-Todos los beduinos sin excepción deberán llevar guantes negros de algodón
-Cada participante llevará los caramelos y golosinas que él estime que vaya a repartir, organizando él mismo reposiciones y recargas durante el recorrido sin interrumpir el ritmo del cortejo
-Seguir al pie de la letra las directrices de organizadores y voluntarios
–Respetar la ubicación asignada dentro del cortejo
-La ropa beduina se entregará completa a la entrada dentro de una bolsa que facilitará la organización y junto a la credencial
-Objetivo: divertirse como niños
Y por último volver a agradeceros vuestra implicación y ganas. Tenéis una misión muy bonita y la suerte de poder protagonizarla. Os adjuntamos recorrido y horarios para que seáis los primeros en difundirlo.
Saludos,
Asociación de Comerciantes de los Remedios